Traductor

sábado, 28 de mayo de 2011

Reflexión sobre el 22M


Después de ver como las fuerzas burguesas reaccionarias se hacían con el control político en nuestra ciudad, viendo a las fuerzas que antes nos tomaban de parásitos, llorar ante nuestros ojos.
Nosotros la infraclase, nos preparamos para resistir un invierno frío y en soledad , en el cual no tendremos el apoyo de ninguna fuerza social-burguesa pero tendremos enfrente a nuestro enemigo burgués , el cual atacaremos hasta nuestras ultimas fuerzas en todos sus puntos débiles , si no nos dan lo que queremos lo cogeremos mediante cualquier forma posible , nosotros solo aspiramos a nuestra libertad y felicidad frente a ellos los social-burgueses y capitalistas , que solo desean vernos subyugados a sus necesidades económicas trabajado con contratos basura o siendo humillados directamente por fuerzas opresoras del estado de caridad , que nos obligan a dar cuenta de nuestras vidas y de nuestros movimientos económicos paupérrimos.
Nosotros sabemos, muy bien lo que queremos:
  1. Gratuidad o descuento en los servicios públicos
  2. Paro indefinido
  3. Salario mínimo de 1000 euros
  4. Reducción de la jornada laboral a 30 horas semanales.
  5. No tener que dar cuentas al estado
Con estos objetivos no queremos demoler el sistema si no, solo dar un poco de libertad y felicidad a nuestras míseras vidas:
    • En el presente debemos de ser nosotros y no otros entes desde, afuera los que dictemos nuestro camino , forma de actuar y manera de ver el sistema productivo , abarcando esto hoy en desgracia , todo tipo de relación humana.
    • En las próximas elecciones nos quedaremos en casa, ellos no quieren solucionar nuestro destino quieren tenernos siempre de rodillas o humillados a sus clientelismos partidistas de partido.
Nuestro camino debe de ser la búsqueda de nuestra libertad y la felicidad en vez como hasta ahora, a buscar la libertad de otros.

No hay comentarios:

Propaganda

beruby.com - Empieza el día ganando